miércoles, 23 de septiembre de 2015

EMPEZAMOS ABPMOOC . ME PRESENTO.



Muy buenas a todos, he querido incluir esta sencilla presentación que realicé para otro curso y que viene que ni al pelo, jejeje. Hay que optimizar y sacar partido a nuestros trabajos. 
Soy Natividad Molina, maestra de educación infantil en el CEIP Medina Elvira de la localidad de Atarfe en Granada. Llevo varios años trabajando el ABP e intentando transmitir mi entusiasmo al resto de mi claustro. Este curso es una buena oportunidad para seguir aprendiendo junto con mis compañer@s, pues nos hemos apuntado varios.
Mi mayor deseo sería que la educación cambiara por fin de forma generalizada, porque creo en una escuela bastante diferente a la que sigo viendo por muchos sitios. Creo en los niños y en las niñas, en sus capacidades y sus emociones, sus sentimientos. 
Con este curso espero seguir aprendiendo y conocer a docentes fantásticos con los intercambiar experiencias y de los que enriquecerme.
Y en cuanto a recuerdos memorables.... muuuuchos!! Pero tengo especial recuerdo de mi último proyecto con el alumnado de 5 años que acaba de pasar a primero y con el que disfruté mucho viendo las personas en las que se habían convertido después de tres años. Además fué un proyecto colectivo en el que participamos diferentes docentes de toda la localidad con un fin común: mejorar la biodiversidad de nuestro pueblo. Comparto el blog del proyecto por si os apetece ojearlo.
Un saludo a todo el  mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario